Ha llegado el gran día, hoy es Martes Santo en Estepa.
Nuestra Hermandad quiere transmitir a todos sus hermanos la alegría y fervor que este día merece. Aunque la consternación por la situación que nos está tocando vivir nos invada, es un día para vivir con intensidad e ilusión.
Durante el día de hoy rogamos a todos nuestros hermanos/as elevemos unas oraciones por todas aquellas personas que están sufriendo la enfermedad del Covid-19, familiares, personal sanitario, cuerpos de seguridad, etc., para que San Pedro Apóstol, el Santo Cristo de las Penas y María Santísima de los Dolores interceda por todos ellos, así como por todos los fallecidos a causa del mismo, para que gocen ya la gloria eterna de Dios.
Así mismo, les invitamos a seguir la retransmisión de la Estación de Penitencia del pasado que por gentileza de Winet Plus podrá verse en abierto a través del siguiente enlace.
De forma especial en el día de hoy, pedimos a nuestros hermanos/as se unan al rezo del Vía Crucis que llevaremos a cabo a partir de las 7 de la tarde y hasta las 12, cuyas Estaciones publicaremos a lo largo de dicho horario.
Por último, nos gustaría que publiquéis aquellas fotografías o vídeos que conservéis de años anteriores, etiquetándonos con el objeto de que sirvamos entre todos a compartir recuerdos entrañables de nuestra Cofradía en las calles.