Bienvenidos a la página web de la Pontificia y Real Hermandad de San Pedro Apóstol, Santo Cristo de la Penas y María Santísima de los Dolores.

Querid@s herman@s en Cristo:

Como Hermano Mayor es para mí un placer darte la bienvenida a la página Web oficial de la Hermandad de San Pedro Apóstol que, renovada, se pone a disposición de todos nuestros hermanos y de cuantas personas quieran conocer cómo es nuestra hermandad desde este medio de difusión, tan importante hoy en día.

A través de esta página pretendemos incorporar nuestra hermandad al futuro, mejorar e informar a todos nuestros seguidores sobre nuestro funcionamiento. Queremos ser  transparentes, fomentar la participación y la calidad en el servicio a nuestros hermanos, devotos y todos aquellos que quieran llegar a serlo algún día o se sientan atraídos por nuestros Sagrados Titulares, nuestra Historia o nuestra forma de ser, y poder transmitir nuestros valores y llegar a extender nuestra devoción.

Con esta página se quiere dar un nuevo paso que posibilite multiplicar nuestra capacidad de comunicación, responder a la demanda de los millones de usuarios de las nuevas tecnologías de la información, y facilitar a nuestros hermanos las herramientas necesarias para realizar online las gestiones que precisen, sin necesidad de desplazarse.

Con esa voluntad de servicio ponemos a tu disposición un portal dinámico y actual, con un diseño intuitivo, sencillo y bien estructurado, centrado en el usuario, con aplicaciones que facilitan la interacción, operabilidad y el intercambio de información, potencian la participación y aumentan las posibilidades de aprovechamiento de la red y que ofrece al visitante las últimas noticias de la actividad de la hermandad.

En definitiva, esta Web está hecha a la medida del usuario y del hermano, sujeta a tus demandas e intereses, ideada por y para la Hermandad y la mejora de su gestión y que aspira a la difusión del mensaje cristiano con la intercesión nuestros benditos Titulares, para ser accesible a todos.